MULTIPIPE

Bebés y Aire Acondicionado: ¿Qué hay que saber?

Bebés y Aire Acondicionado: ¿Qué hay que saber?

Los bebés y las personas mayores son quienes más sufren de de las altas temperaturas, por lo tanto hay que prestar atención al momento de regular el equipo de aire acondicionado. Aquí van algunas sugerencias:

  • Evitar flujos de aire directo: El flujo de aire sobre el cuerpo está contraindicado para niños y adultos. La mayoría de los equipos de aire acondicionado cuentan con funciones para que el caudal de aire se distribuya de una manera suave en el ambiente.
  • Temperatura adecuada: En verano con 25ºC en el ambiente ya se siente confort. No hay que olvidar que los niños son más sensibles a las temperaturas.
  • Cambios bruscos: Si por ejemplo, vas a llevar a tu bebé del living al dormitorio, no olvides encender el equipo de aire acondicionado un rato antes, para que el salto térmico entre ambos ambientes no sea tan pronunciado.
  • Limpieza de filtros: El grado de limpieza afecta directamente a la calidad del aire que respiramos. Además asegura un correcto funcionamiento del equipo. Es una tarea sencilla que se puede realizar al inicio de la temporada.
  • Control de la humedad: El importante controlar la humedad del aire para mantener un ambiente óptimo. Si es necesario, ventila la casa 1 o 2 veces al día.

Los equipos de aire acondicionado son indispensables para mantener una temperatura de confort en casa. No es cuestión de no utilizar los equipos, pero sí de hacerlo responsablemente. Y así disfrutar de un ambiente confortable para toda la familia.

¿Dudas?: info@multipipe.net

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.